3 jul 2009

Blog en Pausa

Buenas tardes y bien calurosas por cierto !!!!


Muchas pensarán que nos hemos caído en el agujero de algún desagüe pero no es así ... La Srta. Mercedes anda vagueando por mi patria, por Tours exactamente y Lourdes no me lo ha querido decir para no ponerme los dientes largos. A mi solo se me ocurre que esté en algún mar azul de Caribe o dorándose el ombligo en las Seychelles !!!! Me da que igual está visitando los Castillos del Loire porque algo me dijo pero tengo la memoria de un pez últimamente.

Alguién tenía que quedarse para guardar Madrid mientras las demás se iban de vacaciones. Me tocará sacrificarme en Septiembre. Las que son fieles seguidoras del blog (seguro que cada vez hay menos ... porque hemos andando con mil problemas y esto no ha avanzado) y además tienen la Silhouette, que sepan que pronto voy a seguir con las traducciones (esas que prometo y luego no llegan !!! pues esas ...)

Aprovecho la oportunidad para desearos un feliz verano y haceros descubrir un blog estupendo. En cuanto llegue la nieve me pondré a escrapear, porque con el calor que hace es imposible !!!!! Prepararos, Chicas, que ganaré todos los premios que ofrecen !!!!! En cuanto a Mercedes y Lourdes, me ha dicho un pajarito que van a volver con miles de ideas ...

Se me olvidaba el blog está AQUI

Hasta pronto
María-Helena

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails