19 oct 2012

Noticias Frescas de Creativa


Buenos días a todas,

Nuestra reportera intrépida se pasó por allí y nos viene a hacer un pequeño informe mientras dura el evento. Hablaremos largo y tendido cuando acabe todo porque hemos encontrados algunas cosas de interés para nosotras y maría-Helena ha tomado foto de casi todo...

"...

Dos cosas muy importantes:

  • El jueves por la tarde, se podía aparcar bien pero no sé como estará este finde (el metro cae cerca de todas las maneras).
  • Otro detallito importante. Revisad bien antes de salir de casa o del coche que lleváis el monedero porque no todos los stands tienen el pago habilitado para la VISA. Espero que no os pasé como a mí, que me dejé el monedero en el coche (en otro bolso) y no pude comprar todo lo que quise !!!


En el tema del scrap: muchos más stands de lo esperado y todos abarrotados. Voy a intentar recordarlos todos pero os aconsejo que os paseéis por todos los pasillos porque los stands de scrap no están reagrupados sino más bien diseminados por Creativa. 
Bámbola es, como era de esperar, el stand más grande con una zona específica para talleres. Hoy, nuestra querida Lourdes está  dando un taller. También descubrimos en Sraphouse sus washi tape, sus colecciones de papeles y troqueladoras made in Spain. Por fin algo que no viene diseñado directamente desde los USA sino desde un rincón español. Azza, también presente, con energías renovadas y aires nuevos.  Entré también en el Centro Artesano, Manos Maravillosas, Paraisoscrap y Natural Scrap. Aladine, este año trae un producto muy novedoso del cual daremos amplia información: un pigmento que adhiere en todas las superficies con unos colores preciosos (unos irisados y otros más mates). Espero contar con Karina para las explicaciones técnicas. Y no puedo dejar el tema scrap sin hablar de Mauri, que está en el stand de Fiskars. Conozco a Mauri por su blog y porque estuvo en el equipo de Pasión por el Scrap: es una máquina total de ideas, de compartir  todo lo que sabe sin esperar nada a cambio pero sabéis lo que tiene además de todo ? una sonrisa, una calidez de personalidad y una voz tan dulce que te envuelve enterita. Id a verla y decidle que sois seguidoras de Pasión por el Scrap !!!!!!!!!!!!!

Resto de la feria: mucho patchwork, costura, lanas, manualidades y muchos talleres. 

Se supone que soy escrapera pero me entró por un ojo un bonito chal, muy original, que tenían las de “Mi tienda de Lanas” y zas !! Compré el ovillo … Aún no sé cuando encontraré tiempo para hacer todo lo que vi en esta feria !!!! Las chicas de la “Galleta Prometida” son súper simpáticas y hacen unas magdalenas de chocolate de ganarse los kilos perdidos estos meses de atrás !!! Pasad por el stand de Bricopin. Ahí os esperan María-Luisa y su hija Amparo (avisadles de que venís de Pasión por el Scrap). En Winadona, tienen un sistema muy original para hacer esmaltes …

Chicas, que esta feria es una locura de ideas… de gente simpáticas, con ganas de hablar con las que comparten nuestras pasiones… También quiero dar un beso muy fuerte a todas las que se acercaron a mí para darme ánimo para reabrir este blog o más bien, porque nunca cerramos esta puerta, para volver a darle vidilla. Os queremos un montón y algo vamos a hacer… Por lo pronto volveré con el tema de Creativa, con fotos y explicaciones...

...."

María-Helena
Pasión por el Scrap



1 comentario:

Thessa dijo...

Espero volver a veros muy pronto como siempre habéis estado.Parones tenemos todos, pero que esos parones nos sirvan para coger impulso.
Un abrazo fuerte.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails