28 feb 2014

Scrapbooking 1.0

Buenos días a todos,

Hoy toca sacar a pasear el blog para darnos un poco de autobombo… La que escribe va a dar un taller de Scrapbooking pero va a ser un taller algo especial. He decidido empezar por el principio. Estoy cansada de decir “Scrapbooking” y que me contesten “Scrap ¿Qué?. Paseando por los blogs, veo que, por otra parte, hemos perdido la esencia del scrap: El placer y el recuerdo. El placer de hacer unas páginas o unos minis álbumes y el guardar nuestra memoria en ellos… Me propongo con este taller dar nuevamente las bases del Scrapbooking y poner los contadores a cero.

Aprende con Taller 35 todo sobre el Scrapbooking en 3 partes y 5 preguntas



Programa:
  1. ¿Scrapbooking? o ¿Scrapchorring?
  2. La foto [ese oscuro objeto del deseo]
  3. Un mini álbum para guardar CDs


En la primera parte, te definiré el Scrapbooking usando sus reglas y respondiendo a cinco preguntas muy simples: ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Qué? y ¿Por qué?. 

La segunda parte estará dedicada por completo a la fotografía como oscuro objeto del deseo cuando se hace Scrapbooking. Tienes que empezar a pensar Scrapbooking cuando vayas a tomar una foto, cuando vayas a guardarla, cuando la retoques y por fin cuando la imprimas. Te daré muchos consejos, trucos, enlaces e ideas para que empieces a escrapear como si lo hubiese hecho desde tu más tierna infancia.

… y la tercera parte se dedicará al Scrapbooking puro y duro ya que te enseñaré a hacer un mini álbum para guardar un CD con páginas para que puedas pegar unas cuantas fotos. 

Te espero el sábado 29 de marzo a las 11h00 en Taller 35 en la calle Isla del Yeso, 34. 
Inscripciones: 63 35 35 124 - cursos@taller35.es 

Taller 35 te proporcionará un kit para que puedas realizar conmigo el mini álbum en el que colocarás, en tu casa, las fotos que tu quieras. No te olvides, sin embargo, traer contigo tu buen humor y las ganas de pasar un buen rato.

María-Helena

¡Atención! El Scrapbooking es altamente adictivo. 
Evádase de su cotidiano acudiendo al taller y contágiese con gusto. 
Consulte a la profesora en caso de duda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails